Inicio
III Trofeo Bádminton Torre del Prado
Escrito por Maribel del Río   
El pasado día 27 de abril se celebró en nuestro centro el III Trofeo Bádminton Torre del Prado con gran éxito de participación, este año han participado 57 jugadores procedentes de 8 clubes y escuelas diferentes. Queremos dar las gracias a todos los participantes por hacer posible esta competición que cada año organiza nuestro Club, esperamos que todos hayáis pasado una buena jornada de bádminton, independientemente de cuales hayan sido resultados y deseamos veros a todos/as el próximo curso.
 
Miradas por la Paz
 
Día de la Unión Europea
Escrito por Maribel del Río   

El Departamento de Ciencias Sociales os anima a celebrar el Día de la Unión Europea haciendo con el alumnado una inmersión europeísta. Para ello, os proponemos que todos aquellos que tengáis clases a cuarta hora, acompañéis a vuestro grupo al Salón de Actos donde los alumnos de 1ºA van a deleitarnos con el Himno de la U.E., así como con el de otros países: Francia, Reino Unido, Letonia... A continuación, se os hará entrega de una ficha que podréis trabajar con vuestros alumnos, o bien en clase con los ordenadores, pizarra digital,.. o bien en el pasillo de la Biblioteca donde hemos desplegado el colorido europeo en forma de banderas en el cielo, así como un panel informativo sobre los estados miembros. A esta actividad no debe dedicársele más de 15 minutos con el objeto de propiciar la pericia y rapidez del alumnado en la búsqueda de dicha información. Cada clase hará entrega de sus respuestas. Al final del día anunciaremos el grupo ganador.
¡Habrá premio sorpresa!
 
Los alumnos del PCPI visitan el IES Campanillas
Escrito por Maribel del Río   
El pasado miércoles, 24 de abril los alumnos del PCPI de Jardinería colaboraron gustosamente con los alumnos de necesidades especiales del IES Campanillas. La actividad consistió en habilitar una zona del jardín para prepararles un huerto adaptado a sus necesidades. Todos pusimos nuestro granito de arena y el resultado no tiene desperdicio. Al final se construyó un pequeño huerto de calabazas, calabacines, tomates, pimientos, berenjenas.... Aprovechamos la visita para vender parte de la planta excedente de las Jornadas de Puertas Abiertas.
La recompensa:
  • el trabajo bien hecho
  • una agradable mañana y
  • un buen desayuno
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 31 - 35 de 193

RSS.Artículos RSS-Comentarios

Séneca Séneca móvil
Pasen partes
X aniversario
Plan de Centro
Plan de Centro
El Tiempo Malaga / Aeropuerto
Secretaría virtual
Portal docente
Correo

Últimos comentarios

Fotografía y Lectura - Ganador...
enhorabuena a los tres :p :p :p felicidades
Leer más...
Escrito por anonimo

Fotografía y Lectura - Ganador...
¡¡felicidades a las tres!! :grin
Leer más...
Escrito por maria pozo

Museo Alborania y Peñón del cu...
me lo pase genial :grin
Leer más...
Escrito por maria pozo

AddThis Feed Button AddThis Social Bookmark Button
Copyright © 2007 by Maribel del R�o Carbonell