Inicio
El club de los lectores vivos en El club de las ideas
Escrito por Maribel del Río   

 
'La mujer gigante' y ''La Málaga musulmana'
Escrito por Maribel del Río   
Los alumnos de 3º de ESO han visitado hoy 'La mujer gigante' y han disfrutado de un recorrido guiado por la Málaga musulmana.
 
Homenaje a Jose Antonio Muñoz Rojas
Escrito por Maribel del Río   

La sesión de El Club de los Lectores ViVos que hemos celebrado este miércoles, dedicada al poeta José Antonio Muñoz Rojas, ha sido muy particular. Hemos contado con unos invitados muy especiales, entre los que queremos destacar a los profesores y alumnos de los centros IES Mare Nostrum, CEIP Moreno Villa y El Tejar (Fuengirola). Estos Centros, al igual que el nuestro, han sido premiados por el Ministerio de Educación, por sus buenas prácticas en el funcionamiento y organización de sus respectivas Bibliotecas. Así, hemos podido disfrutar de las poesías leídas por alumnos de lugares y niveles educativos diferentes, aunque unidos todos por la afición a la lectura. También ha participado en la sesión el Delegado de Educación, Antonio Escámez, que ha valorado la labor que realiza el Club, animando, especialmente a los alumnos, a seguir participando en él y felicitando a los Centros galardonados por su trabajo y dedicación en pro de la creación de lectores.
 
Homenaje a José Antonio Muñoz Rojas

El Club de los Lectores ViVos rinde homenaje al poeta malagueño José Antonio Muñoz Rojas, en el año del centenario de su nacimiento, con la lectura de una selección de sus poemas.

Ven al Club a disfrutar con la poesía el miércoles en la Biblioteca.


 
Premio a las Buenas Prácticas en Bibliotecas Escolares
Escrito por Juan Carlos González   

¡Enhorabuena a toda la Comunidad Educativa del

IES Torre del Prado!

El Ministerio de Educación y Cultura nos ha concedido el Tercer Premio en el Concurso Nacional de Buenas Prácticas para la Dinamización e Innovación en Bibliotecas Escolares, dotado con 6000 euros (BOE de 16 de diciembre de 2008). Con nosotros también han sido premiados otros tres centros malagueños: el IES Mare Nostrum y los CEIP Moreno Villa y El Tejar.

Consideramos que este galardón es el fruto del trabajo continuo desarrollado por un grupo numeroso de profesores durante varios años en favor tanto del Fomento de la Lectura como de la utilización de la Biblioteca Escolar como verdadero Centro de Recursos para la Enseñanza y el Aprendizaje y motor de Actividades Culturales y Educacionales en nuestro instituto y, por extensión, en toda la barriada de Campanillas.

¡Felicidades!

 
<< Inicio < Anterior 31 32 33 34 35 36 37 38 39 Siguiente > Final >>

Resultados 171 - 175 de 194

RSS.Artículos RSS-Comentarios

Séneca Séneca móvil
Pasen partes
X aniversario
Plan de Centro
El Tiempo Malaga / Aeropuerto
Secretaría virtual
Portal docente
Correo

Últimos comentarios

Fotografía y Lectura - Ganador...
enhorabuena a los tres :p :p :p felicidades
Leer más...
Escrito por anonimo

Fotografía y Lectura - Ganador...
¡¡felicidades a las tres!! :grin
Leer más...
Escrito por maria pozo

Museo Alborania y Peñón del cu...
me lo pase genial :grin
Leer más...
Escrito por maria pozo

AddThis Feed Button AddThis Social Bookmark Button
Copyright © 2007 by Maribel del R�o Carbonell