Inicio
Protégete
Escrito por Maribel del Río   

La aplicación Protégete es una herramienta para aprender consejos sobre seguridad contra contenidos o webs dañinas o ilegales. Y, lo que es más novedoso, te da la posibilidad de denuciarlo, es decir, de resolverlo con especialistas de la asociación o incluso si fuera necesario con la policía.
Está disponible para smartphones iPhone y Android. Es gratuita y totalmente anónima. No guarda ningún dato sobre el menor, ni personal ni del teléfono. Se descarga rápidamente y no ocupa casi nada de espacio en la memoria del teléfono. Está desarrollada por la asociación Protégeles, especializada en velar por la seguridad de los menores en internet, y las principales operadoras: Telefónica, Vodafone, Orange y Yoigo.
Leer más...
 
I Concurso de Tecnología
Escrito por Maribel del Río   

Nuestros alumnos han participado en el I Concurso de Proyectos de Tecnología en la Escuela Politécnica Superior de la UMA. Colaboraron con tres proyectos de estructuras, electricidad y electrónica. Expusieron los trabajos realizados a través del proyecto Profundiza: Construyendo un futuro sostenible: Bioconstrucción.
 
Fotografía y Lectura - Ganadores.
Escrito por Juan Carlos González   

FOTOGRAFÍA Y LECTURA

En una edición en la que han participado gran número de alumnos y con una calidad notable en sus fotografías, los ganadores han sido:

  • 1º PREMIO: Lucía Lorente (1º A)
  • 2º PREMIO: Mª José Morales (2º C)
  • 3º PREMIO: Andrea Berlanga (1º A)

¡Enhorabuena a los tres ganadores y a todos los participantes por sus estupendas obras!

 
La Banda del Patio se presenta
Escrito por Maribel del Río   
Los chicos de La Banda del Patio se han presentado a sus compañeros de 2ºESO para animarles a participar en su grupo. Ya tenemos unos cincuenta voluntarios para empezar sus prácticas y formar parte del grupo el próximo curso.
Muchas gracias por vuestra colaboración.

 
Día Internacional del Libro
Escrito por Juan Carlos González   

Hoy celebramos el Día del Libro, conmemorando la muerte de dos de los más grandes escritores de la historia… aunque ninguno de los dos falleciera el 23 de abril de 1616. Cervantes murió el día anterior, 22 de abril, y Shakespeare, el 3 de mayo de nuestro calendario, pues hasta 1752 Inglaterra no adoptó el calendario Gregoriano por el que nos regimos.

La celebración promovida por el escritor y editor valenciano Vicent Clavel a finales de los años 20 del pasado siglo, se extendió rápidamente a todo el mundo siendo festejado en la actualidad por más de cien países.

Comentar que otros autores murieron un 23 de abril, entre ellos, el Inca Garcilaso de la Vega, William Wordsworth y Joseph Pla.

¡Feliz Día del Libro!

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 11 - 15 de 195

Facebook Instagram Twitter

Séneca Séneca móvil
Pasen partes

Encuesta casa Encuesta localización Encuesta Centro

Plan de Centro
X aniversario
El Tiempo Malaga / Aeropuerto
Secretaría virtual
Portal docente
Correo

Últimos comentarios

Fotografía y Lectura - Ganador...
enhorabuena a los tres :p :p :p felicidades
Leer más...
Escrito por anonimo

Fotografía y Lectura - Ganador...
¡¡felicidades a las tres!! :grin
Leer más...
Escrito por maria pozo

Museo Alborania y Peñón del cu...
me lo pase genial :grin
Leer más...
Escrito por maria pozo

AddThis Feed Button AddThis Social Bookmark Button
Copyright © 2007 by Maribel del R�o Carbonell