Inicio arrow Zona alumnos arrow Uno de los nuestros
Uno de los nuestros PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Maribel del Río   
Os dejo la impresión del primer Jefe de Estudios del IES Torre del Prado, Jesús Relinque Mota, tras celebrar nuestro X aniversario:
"Ha sido para mí un grandísimo placer poder volver a reencontrame con tantos compañeros y compañeras, madres y alumnos del IES Torre del Prado, también ha sido estupendo poder conocer a profesores y profesoras que no coincidieron conmigo.
Debo felicitar a los responsables de la organización del evento que me pareció absolutamente entrañable y sobre todo resaltar el gran cariño tan profundo desde lo más hondo del corazón que le tengo a ese instituto y a todas las personas que compartieron conmigo momentos buenos y no tan buenos entre esas paredes.
Los inicios fueron difíciles pero para mí el Torre del Prado es el instituto de mi vida, pues yo tuve el honor de ser su primer Jefe de Estudios y este hecho me produce una sensación de satisfacción tremenda.
Estoy completamente orgulloso de haber podido contribuir a poner en marcha ese magnífico centro junto a un grupo de estupendos profesionales.
Os mando a todos y todas un sincero y cariñoso abrazo. Espero seguir en contacto con vosotros y vosotras durante muchos años más".
 
< Anterior   Siguiente >
Copyright © 2007 by Maribel del R�o Carbonell