Inicio arrow Jefatura arrow Bienvenida al curso 2008/09
Bienvenida al curso 2008/09 PDF Imprimir E-Mail

El IES Torre del Prado inicia el curso 2008-2009 y da la bienvenida a toda la Comunidad educativa: alumnos, padres, profesores y personal no docente.

Especialmente queremos saludar a los alumnos y alumnas de nuevo ingreso y a los profesores y profesoras que se incorporan a nuestro Centro. A todos los mejores deseos de un curso provechoso y lleno de "aprobados".

El horario este curso será de 8:15 a 14:45 de lunes a viernes para todo el alumnado.

Todos alumnos y alumnas recibirán libros gratis, sólo el material fungible (incluido ratón) será aportado por las familias.

Nuestro Centro pone en marcha proyectos de:

  • Compensatoria,
  • Escuela espacio de Paz,
  • Biblioteca - Fomento de la lectura y
  • TIC...,

con el fin de que los alumnos y alumnas del IES Torre del Prado alcancen una buena preparación academica y cultural, así como una formación integral en su dimensión personal y social, desde los principios democráticos establecidos en nuestra Constitución.

Deseamos que los alumnos y alumnas sean los verdaderos protagonistas de su educación y que se dediquen con esfuerzo e interés a alcanzar los objetivos del curso.

Esto solo será posible con la colaboración de todos (alumnos, profesores y familias), y es por ello que esperamos aumentar la colaboración y participación de padres y madres en las actividades del Centro. Para ello hemos solicitado el 'Programa Enseña' del que recibirán información próximamente.

Recordar a todos que un clima de convivencia y respeto adecuado, junto con el esfuerzo y el estudio continuado, son las condiciones imprescindibles para conseguir las metas deseadas al final de curso.

Deseamos a todos un buen curso 2008-2009

 
< Anterior
Copyright © 2007 by Maribel del R�o Carbonell