Inicio arrow Malagueños s.XXI arrow Malagueños y Malagueñas del siglo XXI (2008)
Malagueños y Malagueñas del siglo XXI (2008) PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Antonio Escámez   

Actividad Educativa y Cultural del IES Torre del Prado

Justificación de la actividad

Un año más, al IES Torre del Prado acuden personas de Málaga que tienen cosas interesantes que contar al alumnado, malagueñas y malagueños cuyas propias trayectorias vitales, personales y profesionales, constituyen unos valiosos referentes para la orientación educativa de nuestros alumnos y alumnas

En 2008 nos acompañan los “Malagueños del siglo XXI”:

  • Jaime Ordónez, Actor

 

Jaime Ordóñez es un actor de raza. Una fiera escénica camaleónica. Lo demuestra en sus intervenciones en cine, televisión y teatro o en spots publicitarios. Es capaz de dar vida a singulares personajes en series como "Aquí no hay quien viva" o "Cámera café", que nunca pasan desapercibidos, o declamar el contenido de un anuncio publicitario de los grandes almacenes Hipercor, a una velocidad de vértigo, casi inhumana. Ese es Jaime. Ese joven malagueño, humilde, cercarno, buen dialogante, buena persona, gran actor. El San Pablo del reciente Auto Sacramental representado en la iglesia del Sagrado Corazón de Málaga, rotundo éxito en lo que ha sido un acertado preámbulo dramático a la Semana Santa malagueña.

Jaime empezó estudiando Arte Dramático en Málaga y un expediente de 9,3 en sus estudios, le permitió obtener una beca para irse a Madrid, ciudad donde actualmente reside la mayor parte del año y donde desarrolla su trabajo principalmente.

Si quieres saber más de Jaime y de su trabajo, él estará con nosotros en el Instituto el miércoles 26 de marzo. Y recuerda este nombre: Jaime Ordóñez, una de las grandes figuras de la escena española actual, a quien nos llena de orgullo recibir en nuestro Instituto.

Aquí puedes ver su video-book (y no dejes de ver otros trabajos suyos disponibles en youtube).

 
< Anterior   Siguiente >
Copyright © 2007 by Maribel del R�o Carbonell