Inicio arrow Zona alumnos
Zona alumnos
Historias del fútbol y de los futbolistas. Dolores Ríos López, 1º B PDF Imprimir E-Mail

Érase una vez, en Campanillas, un chico llamado José Antonio que empezó a jugar en la Agrupación Deportiva Campanillas. Desde pequeñito siempre le había gustado mucho el fútbol; él y su hermano Salvador jugaban en el mismo equipo, aunque en diferentes categorías. Cuando fueron más grandes cada uno fue a un equipo: Salvador al Unión Deportiva Campanillas (jugadores de siempre) y José Antonio al Peña Malagueña (trabajadores del tejar).

Leer más...
 
El cine y el teatro. Por Manuel López Suárez, 3º A PDF Imprimir E-Mail

Campanillas, barriada de Málaga y hogar de sus ciudadanos. Corrían los años sesenta y la gente de Campanillas tenía algunas aficiones, entre ellas el cine y el teatro. Nuestra historia comienza en esta época y en este lugar, y como en toda historia que se precie tiene que haber un protagonista.

Leer más...
 
"Una flor para ti, un euro para Haití" PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Maribel del Río   
Para desarrollar valores no es necesaria una fecha concreta, pero sí que ayuda. San Valentín es uno de esos días en los que el calendario también se acuerda de los tímidos, de aquéllos a los que tanto les cuesta expresar un sentimiento. Ese día, un gesto, "regalar una flor", vale por un montón de palabras y, si además, esa flor sirve para ayudar a los que están pasándolo mal, pues mejor que mejor.
Con la campaña "Una flor para ti, un euro para Haití" los chicos del PCPI, románticos y solidarios, han querido ayudar al pueblo haitiano.
La recaudación, que puedes ver aquí, la ingresamos a la Fundación Unicef para Haití.
Ha sido un placer colaborar con vosotros.
Muchas gracias a todos.
 
Día de Andalucia PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Alfonso Balsera Rodríguez   

Como todos los años se celebra el día de Andalucia en los centros educativos de la comunidad con distintas actividades, concretamente nosotros lo celebramos con la entrega de trofeos de las competiciones del centro y con el desayuno andaluz.

Tenemos que agradecer al AMPA y muy especialmente a las madres y a padres que, haciendo uso de su tiempo vienen al centro para repartir ese pedazo de desayuno, que cuando uno lo ve se le saltan dos lagrimones de la emoción y de las ganas de degustar el tan merecido manjar.

Gracias Madres y padres del AMPA

 
Un euro por Haiti PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Maribel del Río   
La recaudación del sorteo 'Un euro por Haiti' ha sido de 273,20. Aquí podéis ver el recibo del ingreso en una cuenta de Cruz Roja.
¡Gracias a todos por vuestra colaboración!
 
30 de enero Día de la Paz PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Maribel del Río   
Desde el IES Torre del Prado queremos celebrar el Día de la Paz 'Regalando nuestras sonrisas'.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 49 - 54 de 70
Copyright © 2007 by Maribel del R�o Carbonell